TENDENCIAS DE RAMOS DE NOVIA PARA 2018

Si te casas en 2018 y aún no estás muy metida en la materia, te traemos ideas con las tendencias de este año que te ayudarán a inspirarte para conseguir el ramo perfecto para tu gran día.

Sin duda el Ultra Violet es el color del 2018, esa tendencia también se aplica a las bodas celebradas este año para los novios que siempre quieren estar a la última.

La gama de tonalidades moradas, violetas, lilas, malvas, etc. se encuentra en una gran parte de las flores frescas y son geniales combinadas entre ellas para crear un ramo de novia con fuerza o alternadas con otros tonos que los suavizan como el blanco, rosa suave o tonos crema.

Para las novias más atrevidas también puede ser interesante combinar esos tonos con flores rojas y/o granates y crear un ramo que realmente llama la atención con su belleza y presencia.

En cuanto a la forma del ramo, la tendencia que pisa fuerte este año son los ramos “desestructurados”. Este tipo de ramo se define por llevar mucho verde, distintas formas, tamaños y tipos de flor en diferentes alturas para dar volumen y movimiento al ramo.

Otra de las numerosas apuestas para este 2018 que se presenta con fuerza es el ramo “asimétrico”. A nosotros nos encanta este tipo de ramo, ya que admite prácticamente todas las flores que te apetezcan, elige los colores que más te gusten y siéntete cómoda con tu ramo de novia único y personal.

Otra tendencia que no puede faltar en el 2018 es el ramo silvestre. Este tipo de ramo se está convirtiendo en un clásico como lo es el típico ramo en forma de bouquet, del que hablaremos también. Son ideales para bodas en el campo, en fincas o simplemente porque reflejan el estilo de la novia.

Los ramos de novia clásicos jamás pasan de moda. A pesar de las tendencias que cada año van cambiando, tenemos los ramos en forma de bouquet que siempre son una buena apuesta. Aquí también se puede variar entre ramos muy recogidos o que simplemente sean redondeados pero a su vez desenfadados. Esto al fin y al cabo depende de las flores a trabajar y del gusto de la novia. Son ramos más bien románticos que en su mayoría se componen de rosas de distintos tipos.

En cuanto a tamaños de flor, ¡este año se lleva de todo! Desde ramos de paniculata o rosas spray hasta ramos de hortensia o girasoles.

Sea como sea el ramo que escojas es importante que siempre te sientas cómoda e identificada con tu ramo de novia ya que sobre todo te representa a ti, tu estilo, tus colores y tu forma de ser.

Deja una respuesta