Ramos de Novia

Los ramos de novia pueden parecer sencillos de elegir a simple vista; juntas unas flores de aquí, otras de allá... ¡Y listo! pero la realidad es otra muy diferente. La elección y confección del ramo de novia perfecto necesita de muchos puntos a tener en cuenta.

A pesar de poder encontrar infinidad de fotos de ramos de novia en internet y, claro está, usarlos para inspirarte, nosotros pensamos que cada novia se merece su propio ramo personalizado que se adapte a ella y refleje su personalidad, así que no disponemos de catálogo como tal, sinó más bien de ejemplos de trabajos nuestros para despertar la imaginación y poder visualizar algunas ideas.

Un ramo de novia es un accesorio del vestido de novia. El ramo que elijas se debe amoldar perfectamente a tu vestido para que ambos elementos destaquen el día de la boda, asi que desde aquí te recomendamos que elijas primero el vestido y en función del estilo y del corte del vestido, se escoge el tipo ramo de novia que mejor se adapte a éste y a tí.

La elección de los colores y texturas también juegan un gran papel a la hora de escoger el ramo de novia, todo debería de estar acorde a tu vestido de novia.

La elección de las flores quizá pueda parecer que una de las primeras decisiones que hay que tomar pero lo cierto es que trabajamos primero con el color y la forma antes que con las flores. Si hubiera alguna flor que no puede faltar en tu ramo, comentanoslo desde el principio para poder incorporarla perfectamente entre el resto de las flores.

Recomendamos que encargues tu ramo en un plazo de antelación de 1 mes para poder encargar las flores perfectas para tu boda, teniendo en cuenta su disponibilidad para el momento de la boda, tal como el desplazamiento de las mismas del proveedor a nuestra tienda y también el tiempo que necesitan algunas flores para abrirse.

Estos son algunos consejos para elegir ramo de novia pero tranquila que no estás sola, te aconsejaremos en todo lo que haga falta.

Wedding award 2017

Floristería los Santos Niños, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Wedding award 2018

Floristería los Santos Niños, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
X
0

Tu carrito