Sobre Nosotros

Fachada Floristería Los Santos Niños. Alcalá de Henares. Madrid.

Floristería Los Santos Niños. Alcalá de Henares. Madrid.

Somos una floristeria dirigida por Jesús Manjón y Jenny Vogtel, ubicada en el centro de Alcalá de Henares, en pleno casco histórico, al lado de la Catedral de los Santos Niños.

Ofrecemos la mayor calidad y frescura en todos nuestros trabajos y productos, así como los precios más competitivos del mercado.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos, por lo que ponemos toda nuestra dedicación y buen gusto en cada uno de nuestros trabajos.

Estamos a la última en tendencias y moda en el arte floral, ya que continuamente realizamos cursos para ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso.

Somos especialistas contrastados en Decoración de Bodas, eventos, etc.. hacemos los sueños nuestros clientes realidad.

+75

Productos Disponibles

100%

Clientes Satisfechos

+100

Bodas Decoradas

Nuestro Equipo

image

Jesús Manjón

Florista

image

Jenny Vogtel

Florista

Deja en manos de profesionales la decoración de este día tan importante en tu vida


Nuestro Horario

  • Lunes10:00 - 14:30 / 17:15 - 20:30
  • Martes10:00 - 14:30 / 17:15 - 20:30
  • Miercoles10:00 - 14:30 / 17:15 - 20:30
  • Jueves10:00 - 14:30 / 17:15 - 20:30
  • Viernes10:00 - 14:30 / 17:15 - 20:30
  • Sab y Dom10:30 - 14:00 / 17:30 - 20:00 / Domingos 11:00 - 14:00

Envíos a Domicilio

Realizamos las entregas de los pedidos a las siguientes ciudades y poblaciones:
Ajalvir, Alcalá de Henares, Alcobendas, Algete, Alovera (Guadalajara), Anchuelo, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo (Guadalajara), Camarma de Esteruelas, Campo Real, Chiloeches (Guadalajara), Cobeña, Corpa, Coslada, Daganzo de Arriba, El Pozo de Guadalajara, El Robledal (Villalbilla), Eurovillas (Nuevo Baztán, Fresno del Torote, Fuente El Saz del Jarama, Galapagos, Guadalajara, Horche (Guadalajara), La Cardosa, Los Santos de La Humosa, Loeches, Loranca de Tajuña (Guadalajara), Los Berrocales del Jarama, Los Hueros, Madrid, Meco, Mejorada del Campo, Nuevo Baztám, Olmeda de Las Fuentes, Paracuellos del Jarama, Peñas Albas (Villabilla), Pezuela de Las Torres, Pioz (Guadalajara), Pozuelo del Rey, Quer (Guadalajara), Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Santorcaz, Serracines, Torrejón del Rey (Guadalajara), Torres de La Alameda, Valdeavero, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Villabilla, Villanueva de La Torre (Guadalajara), Villar del Olmo y Yebes (Guadalajara).

Contacta con Nosotros






Opiniones de Nuestros Clientes

image_thumbnail
    • user_avatar

      Muy profesional. Un lugar en el que verdaderamente entienden de flores pues te explican los pros y contras de la eleccion que tienes. Si ven que el ramo de flores no aguantara para el momento no dudan en decírtelo y mejor aún, te proponen con conocimiento las alternativas de las que dispones. Trato excelente y atento.

      Johanna Carrasco

    • user_avatar

      Sin palabras. Al ver lo bonito que fue mi ramo, son muy profesionales y encantadores. Sin dudarlo, lo recomiendo 100%. Fue el sitio más económico que encontré. Te aconsejan qué flores son de temporada para que el precio no se dispare. Un acierto seguro es encargar tus flores aquí. ¡Gracias!

      Soraya Arroyo

    • user_avatar

      Estoy encantada con el servicio ofrecido. Son de lo más agradable y profesionales. Todo lo que encargué quedó perfecto y se adaptaron a nuestras necesidades. Sin duda, lo recomiendo. Además, los precios son muy competitivos.

      Natalia Lopez

    • user_avatar

      Son muy profesionales y el servicio prestado es muy bueno, lo recomiendo a todos los novios en busqueda de floristería. Te aconsejan sobre qué tipo de flores buscas, son puntuales, y si tienes cualquier duda te la resuelven. Nosotros salimos muy contentos.

      Patricia Paradelo

    • user_avatar

      Por muy perdida que llegues, sin saber qué flores quieres, te ayudan en todo momento. Jenny fue muy amable y paciente conmigo en todo momento, asesorándome y enseñándome distintas flores. Se encargan de que ese día brilles.

      Almudena García

    • user_avatar

      Todo con ellos fue genial. Las flores preciosas, el ramo de novia espectacular, los prendidos preciosos y los arreglos de los asientos. Se encargaron de todo. Un detallazo fue atenderme fuera de horario comercial y coger el pedido a menos de una semana para casarme. Jenny eres un encanto. Calidad-precio increíble. Muchas gracias por todo.

      PAL

    • user_avatar

      Muy buen servicio. Atentos a lo que el cliente desea. Son grandes profesionales y se nota en el trabajo. Tuve unos ramos preciosos el día de mi boda. Darle las gracias, en especial a Jenny, que hizo un trabajo inmejorable.

      Bárbara

    • user_avatar

      Unos profesionales magníficos. Nos asesoraron en todo y adecuaron las flores a nuestras peticiones y colores, compaginándolas para que quedaran perfectas. La instalación en la Iglesia fue espectacular, todo en un tiempo récord y sin ningún problema.

      Tamara Romojaro

    • user_avatar

      ¡Hola chicas! No dudéis en contratar el servicio de Floristería Los Santos Niños... Quedé encantada con los arreglos florales, ¡y el ramo una preciosidad! ¡Calidad precio excelente! Jenny, la chica que organiza el servicio, ¡otro excelente!

      Andrea Marina

    • user_avatar

      Si quieres que personalicen de verdad una ocasión especial, este es tu lugar. Buscarán esa flor que diga lo que tú quieres. Mi ramo fue el que tenía que ser. Trato excelente y gran resultado. También respuesta muy rápida para pedidos de última hora.

      Esmeralda

X
0

Tu carrito